19 C
Tegucigalpa
martes, junio 25, 2024
spot_img

Hondureña Andrea Carías gana bronce en “Torneo Panamericano Juvenil”

spot_img
spot_img

El Tae Kwondo de Honduras por primera vez en su historia logró ingresar en el medallero del “Torneo panamericano Juvenil” con la joven Andrea Carías, quien va en alza en sus representaciones internacionales.

El hecho único se vivió en Santo Domingo, República Dominicana, donde los países del continente enviaron a sus mejores atletas para buscar las preseas que les permitan destacar dentro del deporte en la región.

El torneo del Taewkondo más relevante para la zona Panamericana en la categoría juvenil, otorgó 80 puntos para el Ranking y posibilidad de pases para los eventos juveniles más importantes a nivel mundial de la WT, PATU y Panam Sport.

La hegemonía de Brasil, México, USA y Canadá se hicieron notar por encima de los demás países de la región, pero esta vez Honduras pudo ocupar una posición para alcanzar la presea de bronce por parte de Andrea Carías de 14 años, quien fue superada en la semifinal por la norteamericana Naomi Alade de 17 años, teniendo una excelente participación y sobre todo considerando su juventud y el hecho de estar participando por primer año en categoría Juvenil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img