FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
La Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), efectuó plena identificación de los cuatro cuerpos de los jóvenes raptados en la colonia Mirador de Oriente de la capital, que posteriormente sus cadáveres fueron encontrados en un área boscosa de Tatumbla, Francisco Morazán.
Fue a través del método de huellas dactilares que identificaron a Roger Alberto Coleman Dempster y su pareja la joven Annie Rachelle Villatoro, mientras que Alejandro Enrique Aceituno Antúnez y Kenneth Gabriel Cruz Banegas fueron identificados a través de odontograma forense.
A los cuatro cadáveres se les practicó la autopsia médico legal cuyos dictámenes serán entregados a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida para sustentar el expediente de investigación criminal pertinente.
Los restos, de acuerdo con lo manifestado por los expertos forenses estaban en avanzado estado de descomposición, lo cual hizo que se requiera más estudios para, de manera oficial, confirmar los decesos.
El equipo técnico científico forense en coordinación con fiscales y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la Policía Nacional, Inspecciones Oculares, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Aérea Hondureña, realizaron labores para recuperar los cadáveres.
Hasta el momento sólo el cuerpo de Alejandro Aceituno, de 24 años, ha sido entregado en la morgue capitalina y será sepultado en Las Casitas, Francisco Morazán.
Cabe señalar que, en este caso hay cinco pandilleros capturas ya que seria los responsables del rapto y asesinato de los jóvenes.