31.9 C
Tegucigalpa
miércoles, septiembre 3, 2025
spot_img

Isis Cuellar anuncia su regreso a Tegucigalpa para gestionar más proyectos, sin importarle que está vinculada en el caso de corrupción del “cheque video”

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

A través de un video en su cuenta en la red social Facebook, este miércoles, la diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), Isis Cuellar, anunció que, está de regreso en Tegucigalpa para seguir gestionando proyectos para los copenecos.

En tanto, la parlamentaria, sin importarle, que está vinculada en el caso de corrupción que desvió fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para proselitismo partidario denominado el “Chequevideo”, sigue manejando fondos públicos.

Puntualizó que, “ya su diputada se encuentra desde Tegucigalpa, trabajando y gestionando diferentes proyectos y obras para mi bello departamento, tal y como lo he venido haciendo durante estos 3 años”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a su familia y a las bases de Copán y al movimiento 28 de junio, también a “toda la planilla de diputados y diputadas, propietarios y suplentes”.

Amplió que, “como siempre lo dijimos, la victoria nos pertenece porque hemos trabajado para ellos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img