25.3 C
Tegucigalpa
lunes, octubre 27, 2025
spot_img
spot_img

VIDEO-Isis Cuellar pide el voto “sin el mínimo pudor” pese a sus vínculos directos en el “cheque video”

COPÁN, HONDURAS.

“Sin el mínimo pudor”, por sus vínculos directos en el “cheque video”, caso de corrupción que desvió fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para fines políticos del partido Libertad y Refundación (Libre), la diputada Isis Cuellar, continúa realizando campaña en el departamento de Copán, para pedir el voto.

En un video que circula en redes sociales, se muestra como la parlamentaria Cuellar, exhorta de forma efusiva y sin el mínimo temor, a su militancia acudir a las urnas para favorecer a los candidatos de Libre en Copán.

Cabe recordar que, la investigación que realiza el Ministerio Público (MP), en este caso que vincula a la diputada Cuellar y al exsecretario de Sedesol, José Carlos Cardona, permanece paralizada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img