FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
“Por el capricho de la silla presidencial del Congreso Nacional (CN), ese capricho nos costó perder la presidencia de la República”, aseguró el diputado del Partido Liberal, Jhosy Toscano.
Asimismo, dijo que, los señalamientos del expresidenciable liberal, Salvador Nasralla en cuanto a las negociaciones para elegir e integrar la junta directiva del CN, incluyendo la presidencia que finalmente recayó en Tomás Zambrano.
Por lo cual, refutó las conjeturas de Nasralla, expresando que son “injustos” e insinuó que gente de su círculo cercano lo traicionaron.
Refirió que, una vez le advirtió a Nasralla que, si el proyecto y la misión se desviaban de su propósito, él dejaría de apoyarlo.
Subrayó que, “él (Nasralla) mismo se está atacando, yo le diría a ese círculo que lo secuestró en la campaña, que le diga la verdad y dejen de estar mintiendo”.
Negó que, él haya recibido dinero por la negociación de la junta directiva del CN asegurando que continua con las manos limpias, y los que lo andaban ofreciendo dádivas son otros.
Aseguró que, Nasralla se dará cuenta que la derrota en las elecciones generales fue producto de una traición que llegó del interior de su círculo.
“Pregúntele a quienes comen con usted quien realmente de qué lado de la mesa estaban, si ellos no le dicen la verdad se la diré yo”, finalizó.

