CORTÉS, HONDURAS.
El precandidato presidencial por el movimiento “Papi a la Orden” del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, expresó este sábado, que la gran batalla del próximo proceso electoral es por la democracia y las libertades de Honduras.
Subrayó que “lo que viene no es fácil, porque se viene la gran batalla de las batallas, y esta vez es por la democracia y la libertad de Honduras”.
En tanto, solicitó el apoyo a los alcaldes “para dar la lucha y presentarse como un partido fuerte en la batalla de las batallas del 30 de noviembre”.
Asimismo, se comprometió a trabajar fuerte con los ediles apostándole a la desecentralización municipal, “para que de esa forma los alcaldes ejecuten obras que den rápida solución a la gente”.
Este día, Asfura realizó un recorrido por las calles del municipio de Potrerillos junto al precandidato a alcalde de Potrerillos, Román Arias, los diputados de Cortés, Marcos Hándal, Roberto Munguía, Allan Aguiriano, José Jaar, y los precandidatos a diputados.
En Omoa, Cortés, Asfura fue recibido por Ricardo Alvarado y cientos de nacionalistas de la estructura local que le pidieron priorizar la generación de empleo e inversiones, a través de un parque industrial que genere unos 10 mil empleos para Omoa y las comunidades cercanas.
En Puerto Cortés, la estructura de los 62 centros de votación del puerto y el precandidato a alcalde Alex Luján, se comprometió a trabajar por el bien de Honduras y hombro a hombro con Asfura.
Cabe señalar que, la precandidata presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, expresó que, las elecciones de 2025 serán “la madre de todas las batallas”.