27.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024
spot_img

«Lo queremos en este proyecto»: PSG negocia extensión de Messi

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El contrato del argentino llegará a su final terminando la actual temporada, por lo que los parisinos siguen buscando llegar a un acuerdo que lo mantenga en la Primera División de Francia.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que finaliza al final de la presente temporada.

https://twitter.com/PSG_English/status/1621921594573455361?s=20&t=Zk1odACqDo1MkhIRr0woIg

En entrevista para la televisión TF1 de Francia, Campos declaró:

«Estamos negociando. No quiero esconder que me gustaría tenerle en este proyecto, que pueda seguir con nosotros».

Hace unos meses la prolongación del campeón del mundo con Argentina parecía cuestión de pequeños detalles, pero en las últimas semanas, tras su retorno de Qatar, las cosas se han complicado en las negociaciones con la escuadra parisina.

«Estaría feliz si siguiera, pero estamos en negociaciones en este momento para tratar de concretarlo, para seguir teniendo a Leo Messi con nosotros». 

Messi en estos momentos cumple su segunda temporada con el PSG, al que llegó en el verano de 2021 procedente del FC Barcelona donde pasó la mayor parte de su carrera profesional y cementó su legado como histórico del balompié.

Tras un primer año complicado, el jugador está encontrando mejores resultados en su segunda temporada en la Primera División francesa, siendo clave, por ejemplo, en el partido del sábado donde con un zurdazo de fuera del área, Messi fue clave para la victoria 2-1 sobre Toulouse.

Campos aseguró que en el descanso de temporada habló con el argentino, al que pidió guiar a los capitalinos a la victoria, a lo que el argentino respondió conretatamente: “tranquilo”, esto solo poco antes de una gran segunda mitad en lo que va de la campaña.

Ahora, más que nunca, la aportación de Messi al equipo es vital, esto tras la ausencia por lesión del francés Kylian Mbappé, que no estará disponible para un duelo clave en los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Munich el próximo martes 14 de febrero.

Con información de EFE

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img