30.8 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

«Los llamados padres de la Patria son un mal ejemplo para niños y jóvenes de Honduras»: Asociación de Pastores de Tegucigalpa

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Los llamados “padres de la Patria” por la representación de la población que ejercen, son un mal ejemplo para los niños y juventud de Honduras, señaló este domingo Gerardo Irías, presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa.

“Creo que no se pueden seguir peleando como lo han estado haciendo hasta ahora, hemos tenido un mal ejemplo para nuestra juventud y para nuestra niñez en el país con los padres de la patria peleándose entre ellos y no poniéndose de acuerdo”, declaró a periodistas el religioso

Este apelativo obedece a que los diputados no han logrado consenso para la elección de 15 magistrados que conformarán la siguiente Corte Suprema de Justicia (CSJ)

“Creo que es justo que en este momento se tome una decisión de cómo va a quedar la Corte Suprema de Justicia, nosotros siempre lo hemos dicho que cada uno de los partidos que de una u otra manera tuvo buena representación necesita tener un representante, yo creo que sí quedaría la situación 6,5, 3 y 1 sería un buen beneficio para el país”, reflexionó el pastor evangélico.

Consideró que el problema es que no se respeta la Constitución de la República, por lo que exhortó a obedecer lo que dicta la Carta Magna.

“El problema es que la Constitución la hemos hecho pedazos siempre y no nos apegamos a la Constitución de la República”, razonó.

 “Nosotros hemos abusado tanto del poder que lo hacemos haciendo nuestras propias componendas y no viendo el beneficio de un pueblo que gime por justicia, justicia, y justicia”, agregó.

En tal sentido, pidió que la elección se haga con integridad y honestidad para que este país realmente tenga en este momento un respiro de la incertidumbre que ronda frente a este tema.

“Ellos como padres de la patria son los indicados en este momento de traer paz y tranquilidad al país para que la inversión internacional vuelva a pensar en Honduras”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img