Tras llegar de México, mujer es asesinada dentro de su vivienda en La Ceiba

0
167

ATLÁNTIDA, HONDURAS.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas, en el sector Bonitillo, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La fémina fue encontrada sin vida dentro de vivienda, boca abajo sobre una cama y con una herida de arma blanca en el cuello.

Según las versiones preliminares, la occisa fue identificada como Janeth de aproximadamente 50 años, y hace unos meses había llegado a Honduras de México.

El informe policial explica que, la mujer presentaba una herida mortal en el cuello. Y vestía únicamente un camisón al momento del hallazgo, un hecho que refuerza la hipótesis de un ataque directo dentro de la vivienda.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que, al menos 30 mujeres han perdido la vida en forma violenta en el territorio hondureño en lo que va del 2026.