TEGUCIGALPA, HONDURAS.
En la reunión que se convocó el martes anterior en la Cámara Legislativa, entre el titular del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla y la bancada de esa institución política, el gran ausente fue el presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, a pesar que recibió la invitación para asistirte a la misma.
“Luis Redondo es nuestro, es parte de nosotros, es un hombre anticorrupción”, fue invitado, pero no ha venido a las reuniones del PSH desde que es presidente del Legislativo, afirmó Nasralla.
Añadió “yo lo invito a que se reúna con la bancada y conmigo, pero abiertamente, para explicar cuáles son los problemas que tiene para no seguir haciendo las cosas que prometió y con las cuales hemos luchado él y yo durante 12 años”.
Ante los cuestionamientos sobre el próximo nombramiento de Redondo como integrante del partido Libertad y Refundación, el también designado presidencial aseguró, “no creo que él quiera morir políticamente, él tiene un gran futuro y no va a enterrarse solo siendo juramentado por Libre”.
Cabe señalar que debido a los enfrentamientos que han surgido entre la pareja presidencial y Nasralla, el titular del Legislativo invitó al presidente del PSH a una reunión privada.