FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
El pueblo hondureño merece respeto y el mundo así lo ha solicitado, respeto a las autoridades electorales y a la voluntad del pueblo en las elecciones generales, señaló el presidente del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Mario Flores Urrutia.
Dijo que, es necesario que el pueblo sepa lo que está pasando en el TJE.
Asimismo, catalogó que, la participación del magistrado Mario Morazán ante la Organización de Estados Americanos (OEA), fue de “terroristas de la mentira”.
Subrayó que, “dijeron un montón de mentiras, en el cual el pueblo hondureño debe de darse cuenta sobre la realidad de las cosas, los malos procedimientos que han hecho en todo entorno a los requerimientos interpuestos contra dos magistrados”.
Aseveró que, Morazán o sus abogados, deben presentar una solicitud de juicio político ante el pleno de 78 diputados que están instalados legalmente en el Congreso Nacional (CN).
Especificó que, “ellos todo lo que han realizado es para dañar la imagen y amedrentar”.
Destacó que, los abogados están haciendo las acciones pertinentes y estarán informando a la población cómo va el proceso en la Corte Supremo de Justicia (CSJ).
Concluyó que, “todas las instituciones deben de trabajar con independencia, quien tiene paralizado el TJE es el magistrado Mario Morazán, pero se interpondrá una denuncia una vez que no esté instrumentalizado el Ministerio Público (MP)”.










