31.9 C
Tegucigalpa
miércoles, marzo 19, 2025

Más de 300 pastillas de supuesta metanfetamina decomisan en El Paraíso  

spot_img

EL PARAÍSO, HONDURAS.

En el punto de control fronterizo interno Las Crucitas de Potrerillos, en el departamento de El Paraíso, durante una operación, se decomisaron 390 pastillas de supuesta metanfetamina.

La acción fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

En tanto, durante la inspección de un vehículo tipo pick-up, las autoridades encontraron el narcótico oculto en el interior de una mochila.

También fueron requeridas para efectos de investigación tres personas: dos hombres, uno de nacionalidad nicaragüense y otro hondureño, así como una mujer de nacionalidad hondureña.

El operativo forma parte de las estrategias para combatir el tráfico de drogas y otros delitos transnacionales en zonas fronterizas, detallaron las autoridades policiales.

Se indicó que se continúan con las investigaciones para determinar el destino y procedencia de la sustancia decomisada, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img