25.3 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Mediante consenso liberales rechazan propuesta de un cogobierno con Libre

spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), anunciaron este miércoles que rechazan la propuesta de Libertad y Refundación (Libre) para desarrollar un cogobierno.

Al respecto, la dirigente del partido Rojo-Blanco-Rojo, Marcia Villeda, dijo “en esta democracia que practica hoy el PL, a través de su presidente ha sido posible entrar en convergencia con estos diálogos, es por primera vez en mucho tiempo que un Central Ejecutivo tiene las puertas abiertas donde recibe las opiniones para tomar una opinión y luego tomar una decisión, este ejercicio nos permite fortalecer el partido”.

De igual forma, el alcalde de El Progreso, Alexander López, expresó “nosotros tenemos que ser una oposición constructiva y dentro de ella, hemos apoyado casi 200 decretos en el Congreso Nacional (CN), en pro de la gobernabilidad y eso no significa un cogobierno”.

“Sino que es para que haya paz y tranquilidad, pero eso no significa que vamos a estar a favor de todo, es más hoy alzamos el llamados y urgimos respeto en la bancada del PL para que se nos escuche a los diputados”, añadió.  

     

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img