25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Messi elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo

spot_img
spot_img
spot_img

Lionel Messi es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023.

Así lo sostiene la revista Time en el listado que publicó este jueves en el que también hay empresarios, políticos y artistas.

El futbolista del PSG, campeón del Mundial con la selección argentina, fue incluido en la categoría “Titanes” por seguir siendo el mejor en su rubro a los 35 años, edad que acerca a los deportistas al retiro.

Curiosamente, su perfil fue escrito por el ex tenista Roger Federer: “Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”.

El suizo fue justamente un especialista en la dinámica de brillar en el deporte pasada la barrera de los 30 años y ahora, a meses de haber cerrado su carrera como profesional, se rindió ante los pies del ex Barcelona: “Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento”.

Además, aseguró que Gabriel Batistuta y Diego Armando Maradona fueron los dos futbolistas argentinos que más lo marcaron.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img