20.7 C
Tegucigalpa
martes, junio 25, 2024
spot_img

“No puedo estar en lugar donde se tomen decisiones que yo no comparto”, refiere Pedro Barquero sobre su renuncia

spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

El exsecretario de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, refirió este jueves que su renuncia es debido a que no comparte criterios con el gobierno sobre el proyecto de Ley de Justicia Tributaria.   

“Yo siento que el equilibrio que se había logrado el año pasado, en este último par de meses, se perdió”, señaló.    

Añadió “yo no puede estar en lugar donde se tomen decisiones que yo no comparto, a mí lo que me interesa es que las decisiones que salgan del gobierno nos ayuden a poder mejorar el país, siento que esta ley que fue redactada en el Servicio de Administración de Rentas (SAR) puede traer consecuencias negativas a la nación”.  

Afirmó que no defiende a la clase empresarial en el país, sino “que defiendo la competitividad del país y las correctas políticas públicas que nos ayuden a generar empleo a través de inversión, para reducir la pobreza que tanto afecta al pueblo hondureño, eso es lo que yo defiendo”.

De igual forma, aseguró que no tuvo problema con ningún funcionario del actual gobierno “yo le doy mi amistad a todos ellos, espero recibir lo mismo”, aunque profesionalmente tenemos criterios diferentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img