TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Autoridades del Partido Liberal de Honduras, se solidarizaron con estudiantes de diversos centros educativos, que durante horas, esperaron para poder ingresar al Estadio Nacional.
Y es que ayer durante los festejos del 15 de septiembre, se reportaron varias problemáticas, entre ellas que los simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), realizaron su propia marcha en el Estadio, lo que provocó que miles de alumnos tuvieran que esperar bajo el inclemente sol afuera del coloso deportivo.
Fue a través de redes sociales, que padres de familia se quejaron de que los colectivos de Libre obstaculizaran el paso de los centros educativos, lo que generó que sus hijos permanecieran más de dos horas esperando.
A raíz de ello, la bancada liberal expresó que es lamentable que las fiestas patrióticas se convirtieran en una “propaganda partidaria”.
Señalaron que fue culpa de los colectivos, que eran casi las 7 de la noche y varios centros educativos no habían desfilado todavía.
“Nos solidarizamos con los estudiantes de los centros educativos, que, acompañados por sus familiares, durante horas esperaron bajo el sol hasta que los colectivos del Partido Libre hicieran su ingreso al Estadio Nacional, convirtiendo estas fiestas patrias en una propaganda partidaria”, fue el mensaje del PLH.