FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Colapsado desde tempranas horas de este sábado, permanece el tráfico vehicular, debido a la caída de un puente a desnivel, así como obras de reparación y bacheo que realiza la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).
Ante el cierre de la vía a la altura de la salida a Santa Lucía por la caída del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, en el anillo periférico, desde el Nacional de Ingenieros Coliseum, la fila de vehículos es interminable.
En tanto, la salida de la capital hacia Valle de Ángeles prácticamente está colapsada, por lo que se sugiere a los pobladores que no tienen nada que hacer este sábado, que mejor no salgan para evitar un mayor tráfico.
Mientras que, en el Bulevar Centroamérica también hay congestionamiento vehicular y la gran fila de automotores llega hasta las entradas de la colonia Kennedy.
Asimismo, en el bulevar Fuerzas Armadas se registra el paso de vehículos en forma lenta, en tanto las autoridades piden a los capitalinos tomar rutas alternas, pero los conductores preguntan cuáles son esas vías.
Igualmente, en las arterias viales de Comayagüela se aprecia un tráfico más fluido.