FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
El jefe de inteligencia de la Academia Nacional Penitenciaria, perdió la vida luego de ser atacado a disparos en la colonia Los Laureles de la capital.
El fallecido fue identificado como Frank Alexis Morris, quien fue comisionado de la Policía Nacional, y recientemente fue nombrado jefe de inteligencia de la Academia Nacional Penitenciario.
De acuerdo con la información preliminar cuatro sujetos armados quisieron asaltar a un grupo de jóvenes en la calle principal de la colonia Los Laureles, entre ellos la hija del ahora occiso.
A través de una cámara de seguridad se registró el hecho en la que se observó que dos hombres y una mujer encañonaron al grupo de jóvenes que estaban apoyados en un carro.
En tanto, el ahora occiso vio como asaltaban a su hija e intervino para defenderla y repeler el hecho, sin embargo, recibió tres disparos de uno de los asaltantes.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela, pero a la medianoche murió.
Al menos seis personas pierden la vida diariamente en hechos violentos, de acuerdo con cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).