La joven ha recibido amenazas de muerte y mensajes violentos luego de que Ana Paola Hall, consejera del Consejo Nacional Electoral, pusiera su cargo a disposición.
TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Aura Mejía Hall, hija de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, denunció públicamente ser víctima de acoso digital tras la decisión de su madre de poner su cargo a disposición en medio de la crisis que atraviesa el órgano electoral.
A través de sus redes sociales, la joven reveló una serie de mensajes ofensivos y amenazas de muerte enviados desde distintos perfiles, algunos de ellos anónimos, en lo que calificó como un “ataque injustificado e inhumano”.
“¿En serio esto es lo que se permite?”, cuestionó Aura en una de sus publicaciones, reflejando la indignación y el dolor que le ha causado el discurso de odio dirigido hacia ella, sin haber tenido participación alguna en la decisión de su madre.
En otro mensaje compartido, escribió: “Estoy recibiendo mensajes ofensivos y violentos solo por ser hija de alguien que tomó una decisión profesional”, dejando en evidencia cómo las agresiones han sobrepasado límites personales y éticos.
Las capturas de pantalla que publicó muestran insultos y amenazas explícitas. “Tu mamá y vos van a terminar muertas. Lo digo hoy. Por vendepatrias ladronas. Perras hijas de…”, dice uno de los mensajes más alarmantes.
Aura denunció que estos ataques no solo atentan contra su integridad emocional, sino que reflejan un preocupante clima de intolerancia y odio político que termina afectando a los entornos familiares de los funcionarios públicos.
En medio de las agresiones, varios ciudadanos y usuarios en redes sociales han expresado su respaldo y solidaridad con la joven, exigiendo respeto y un alto a la violencia digital.



