FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Que la sociedad civil funja como representantes en las Juntas Especiales de Verificación y Recuento (JEVR), y quiten a los que paralizan el proceso electoral, propuso este lunes, el presidente de la Asociación de Pastores de Honduras, Mario Banegas.
Asimismo, dijo que, “creo que no podemos permitir que dos, cuatro personas detengan un proceso tan importante. Hay que terminar ese proceso y de acuerdo con toda la sociedad que pueda hacer llamada y que pueda incorporar, como iglesia evangélica, como pastores, estamos de acuerdo, estamos listos, tenemos personas que han trabajado en mesas, personas capaces que puedan estar ahí y poder agilizar ese proceso por el bien de Honduras”.
Asimismo, exteriorizó que, en la temporada navideña lo que quiere el pueblo hondureño es paz y saber quién es el nuevo presidente de la nación. No tienen que obstaculizar el proceso y lo más importante es darles apoyo a las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Finalizó, “bueno, sí, nosotros desde anticipadamente ya, como decimos siempre, jugamos a balón adelantado, ya hay un grupo de personas preparadas, capaces, como le repito, no personas neófitas, sino personas preparadas que pueden sacar adelante este proceso electoral”.








