SANTA BÁRBARA, HONDURAS.
Este viernes, la protesta que realizaban profesionales de la enfermería auxiliar en la regional departamental de salud de Santa Bárbara como parte de las asambleas informativas que mantiene en todo el país, fue irrumpida por integrantes de los colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre).
En tanto, un camión intentó ingresar a la regional departamental de salud, pero el acceso estaba bloqueado por la protesta de las enfermeras auxiliares.
Posteriormente, miembros de los colectivos de Libre quisieron ayudar al camión a que ingresara y amenazaron con avanzar a la fuerza.
Por lo cual, se registraron momentos tensos entre los colectivos de Libre, enfermeras auxiliares y el director de la regional departamental de salud, Jorge Perdomo, por la toma de las instalaciones.











