SANTA BÁRBARA, HONDURAS.
Un hombre quemó la boca y fracturo brazos y piernas a su hijastro de 2 años, en el municipio de Concepción del Norte en el departamento de Santa Bárbara, occidente del país.
Tras el hecho, el infante fue trasladado e ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Bárbara.
De acuerdo con el relato de la madre del menor, su pareja sentimental andaba en estado de ebriedad y agredió al niño porque no la encontró en la vivienda donde convivían desde hace casi un año.
“Yo lo dejé ( al menor) con una cuñada, cuando él llegó a la casa estaba bolo y no me vio lo agarró con el niño, por celos, supuestamente le dijo que yo estaba con otro”, detalló.
En tanto, el individuo le quemó la boca a su hijo con un tizón y le fracturó los brazos y piernas mediante golpes, por celos.
La joven mujer, dijo que, el niño, “de la boquita ya está bien porque le vienen a echar cremita, de los piecitos y las manos no se han recuperado”.








