SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
Con un fuerte resguardo policial amanecieron las instalaciones de la Alcaldía Sampedrana, ante amenazas de protestas por colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), en contra del alcalde Roberto Contreras.
El subcomisionado José Ferrufino, detalló que como Policía Nacional solo han sido notificados para realizar la protección de las instalaciones de la alcaldía y de momento todo se encuentra “tranquilo”.
Por su parte el alcalde Roberto Contreras dijo que “en el caos y el desorden siempre gana Libre”.
Asimismo, aseguró que la alcaldía sampedrana no ha recibido transferencias del gobierno central.
Contreras recordó que la alianza con PSH, siempre ha existido, e invitan a otros alcaldes de otros partidos que se quieran unir, para poder rescatar la democracia y prosperidad de Honduras.
“Me llamó la atención que la embajadora Dogu (embajadora de EEUU), cuando vio la información dijo “interesante”, pero a nosotros quien nos está apoyando es el verdadero pueblo” anotó Contreras, en respuesta a si hay alguien apoyándole.
El pleito no debe ser con Roberto Contreras, el pleito debe ser con el desempleo la falta de inversión, que es por lo que él está luchando acotó.
“Mi pacto con Nasralla es para garantizar la democracia en Honduras”: Roberto Contreras
El designado presidencial Salvador Nasralla y el alcalde San Pedro Sula, Roberto Contreras, firmaron una nueva alianza “de buena voluntad” como candidatos a la presidencia de Honduras, informó la Alianza Republicana de las Américas.
“La Alianza Republicana de las Américas aplaude la Alianza de buena voluntad entre los candidatos a la presidencia de Honduras”, publicaron a través de un tuit.
“Los Honorables Roberto Contreras y @SalvaPresidente ! En hora buena! Rescatemos a Honduras!!!! Cuenten con el apoyo total de toda la familia del Partido Republicano en los Estados Unidos además del Partido Republicano de Honduras @VidesYuyo y todos los partidos Republicanos miembros a través de Latinoamérica!”, agregaron.
Por su parte, el alcalde Contreras anunció que algunos militantes del partido Libertad y Refundación (Libre) le dieron un ultimátum de siete días para que abandone el cargo en la municipalidad.
Contreras destacó que “este pacto es para garantizar que la democracia en Honduras prevalezca, busca la unidad para el progreso de Honduras y ya hay más de 70 alcaldes que se están uniendo en esta alianza”.