24.1 C
Tegucigalpa
viernes, octubre 18, 2024
spot_img

Roosevelt Hernández demuestra su afinidad con el actual gobierno en la ceremonia de ascensos de la institución castrense  

spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

En el discurso de conmemoración del natalicio del general, Francisco Morazán, del Día del Soldado hondureño y la entrega de reconocimientos especiales, condecoraciones y ascensos a integrantes de las Fuerzas Armadas (FF. AA), el jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, demostró su afinidad con la administración de Xiomara Castro.

Subrayó que, la acumulación de las riquezas es un daño a la sociedad, por tanto, es un daño a la democracia, además de que uno de los enemigos de la democracia es la oligarquía, “es una doctrina política, no es un invento”.

También discursó sobre la reforma tributaria, “esa herramienta legal cómo es la Ley de Justicia Tributaria, dónde nos dimos cuenta de muchas cosas, una de ellas la exoneración hay 66 mil millones de lempiras al año beneficiando a un grupo reducido de 10 familias, increíble”.

Asimismo, dijo que Honduras necesita el milagro de la multiplicación, para lograr la alimentación del 70 por ciento de la población qué está calificada hoy estadísticamente en el renglón de la pobreza, “para que se dé este milagro es que se crean las políticas públicas que tienen como objetivo el bien común”.

A la vez, destacó el liderazgo de la actual precandidata presidencial del partido oficialista Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, por sus planteamientos en la reunión que sostuvo con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos.

Resaltó “nuestro respeto y nuestro agradecimiento por esos planteamientos con dignidad y representar al pueblo hondureño con esa dignidad y con ese honor como lo menciona el general Francisco Morazán”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img