29.1 C
Tegucigalpa
viernes, agosto 22, 2025
spot_img

Salvador Nasralla: Libre sólo cuenta con 300 mil votos, eso no le da posibilidad de continuar en el poder  

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

El partido Libertad y Refundación (Libre), no tiene posibilidad de continuar en el poder porque sólo cuenta con 300 mil votos, aunque tiene mucho dinero, indicó el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla.

Puntualizó que, “soñar es de humanos, pero con 300 mil votos contra dos millones, ellos tienen 300 mil votos y mucho dinero del que se han robado, pero no van a ganar”.

Especificó que, está trabajando junto al liberalismo para recuperar la democracia del país.

Aseguró que, “esta es una reunión con todos los candidatos que buscan una diputación y las 298 alcaldías, buscamos unificar esfuerzos para cuidar las urnas, convencer a la gente que el Partido Liberal con Salvador Nasralla es la opción que tenemos para salvar la democracia”.

Indicó que, está 18 puntos arriba de Libre en las encuestas, ellos no tienen ninguna posibilidad, pero no los podemos confiar, debemos de defender el voto y hacerlo respetar. 

Cabe indicar que, Nasralla llegó a Siguatepeque para sostener una reunión con los candidatos a diputados y alcaldías a nivel nacional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img