Un hondureño experto en temas de salud indicó que realizarán experimentos en animales por posibles efectos secundarios provocados por las diferentes vacunas aplicadas para contrarrestar la pandemia del COVID-19, la actividad se realizará en Siguatepeque, Honduras.
El doctor especificó que aún no hay fundamento científico, aunque sí disponen de “un elemento científico” para detectar efectos de la vacuna COVID que fue aplicada en Honduras en dos, tres o cuatro dosis y consideró que son “vacunas demasiado jóvenes”.
Según el médico los efectos son significativos, perjudicando los pulmones, la cabeza, los huesos, el sistema nervioso y lo más grave, el desarrollo vertiginoso del cáncer tanto en niños como en jóvenes.
La percepción del especializado en el tema, la confirmó a través de testimonios de personas que efectivamente se sienten afectadas, aseguró.
La situación cobra aún más sentido, ya que el médico hondureño aseguró ser amigo del jefe de laboratorio de la Pfizer en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien le confesó en 2020 que se estaba aplicando vacunas “demasiado jóvenes”.
A partir de la próxima semana al menos 33 expertos veterinarios llegarán a Siguatepeque para realizar el experimento en unos 6 mil animales para hacer pruebas con vacunas que se están desarrollando aun y cuando ya existía un antecedente de prueba en Honduras, Centroamérica y México.
Expuso que la forma correcta para aprobar un plan de vacunación en seres humanos, es experimentando primero en animales para obtener los resultados positivos y negativos.