Durante una entrevista exclusiva con la periodista Maity Interiano para el programa Jorge Ramos: “Así Veo las Cosas”, el exmandatario Juan Orlando Hernández, ante las interrogantes, declaró que, “Solamente Dios va evitar que yo regrese a Honduras”.
Ante las interrogantes de cómo se sostiene económicamente en Estados Unidos, tras ser indultado por el presidente Donald Trump, el exmandatario Hernández, respondió que, “mis dos hijas menores están trabajando y amigos que me ayudan, hay muchas limitaciones; vamos pasando el día día”.
Subrayó que, “el 80 por ciento de las propiedades mías son herencia de mi padre”, pero fueron aseguradas por el Estado hondureño.
Asimismo, Hernández, reveló a la periodista Interino, que a través de una llamada telefónica le expresó al presidente Nasry Asfura, su deseo de regresar a Honduras.
“Yo tuve una llamada con él, una vez que se aclaró que ya había ganado para felicitarlo, yo aspiraba a regresar a Honduras una vez se resolviera, pero que mi principal mensaje es que quería dejarle lo mejor que si le iba bien a su gobierno le iría bien a Honduras”, especificó Hernández.


