22.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sub-17 de Honduras viajará el miércoles próximo a Guatemala

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La selección Sub-17 de Honduras dio inició este lunes a la última semana de preparación en el país antes de partir a Guatemala, para participar en el premundial que clasifica a cuatro naciones de Concacaf al mundial de Perú 2023.

De la mano del entrenador hondureño Israel Canales, equipo catracho trabajará hasta el día miércoles 2 de febrero para ultimar los últimos detalles de cara a la competencia internacional.

El equipo hondureño está concentrado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en la ciudad Siguatepeque, donde entrena a doble horario.

En la agenda de trabajo de la bicolor, el cuerpo técnico realizará diversas valoraciones físicas y técnico-tácticas para cumplir con el plan establecido antes de marchar hacia Guatemala.

“Los días antes de una competencia como la que enfrentaremos en Guatemala, son de vital importancia, refrescaremos con los muchachos todos los elementos que hemos querido sistematizar, haremos evaluaciones físicas para determinar en qué condiciones se encuentran y lógicamente el fútbol táctico afinando los últimos detalles” comentó Israel Canales.

Según confirmó la Fenafuth la selección viajará a Guatemala el miércoles 8 de febrero y tendrá cuatro días para planificar su debut en el vecino país.

La selección de Honduras en el Premundial de Guatemala integra el grupo H, donde enfrentará a las selecciones de El Salvador, Surinam y Haití.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img