26.9 C
Tegucigalpa
martes, agosto 12, 2025
spot_img

Tomás Zambrano se solidariza con arzobispo Vicente Nácher y pastor Gerardo Irías tras polémica manta en bulevar Suyapa

  • El jefe de bancada del Partido Nacional denuncia “ataque de los cobardes del gobierno” contra líderes religiosos y llama a la marcha del 16 de agosto como respaldo divino a Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, expresó su total solidaridad con el arzobispo Vicente Nácher y el pastor Gerardo Irías, quienes aparecieron en una manta colocada en el bulevar Suyapa con un mensaje contundente: “No al uso político partidario, nuestra religión no debe ser usada en contra del pueblo, fuera traficantes y mercenarios de la fe”.

Zambrano calificó esta acción como un ataque orquestado por “los ñángaras del Gobierno” y aseguró que la caminata organizada por las iglesias católica y evangélica tiene inquietos a los sectores oficialistas.

“No durmieron los cobardes para instalar en la madrugada pancartas contra el pueblo cristiano”, denunció el parlamentario.

En un tono fuerte, Zambrano afirmó que el oficialismo “reacciona como demonios cuando se ven frente al poder de Dios” y señaló que Libre representa “el mal, el odio, lo equivocado, la división de la familia, lo torcido”, por lo que afirmó que el pueblo cristiano los tiene “temblando”.

Finalmente, Zambrano hizo un llamado a la población para sumarse a la marcha programada para este sábado 16 de agosto y que, según él, será “el respaldo de Dios a nuestra amada Honduras”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img