21.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Transportistas que trasladan combustibles amenazan con paralizar sus unidades por incumplimiento de los acuerdos

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El dirigente del transporte de carga, Edgardo Menéndez, anunció que los transportistas que trasladan combustibles paralizarán sus unidades a partir del miércoles de esta semana, por incumplimiento de acuerdos.

Detalló que la semana pasada fueron convocados a una reunión y la misma fue suspendida, posteriormente se programó para este lunes y también fue cancelada.

“Siguen jugando con nosotros, les valemos chancleta, entonces a nosotros también los va a valer y vamos a paralizar el transporte, solo nos dan largas, nosotros también somos parte de la cadena”, advirtió que el paro se realizará y no se suministrará combustible en todo el país

Además “en este negocio todo está regulado, pero a nosotros no nos pasan lo que realmente debemos de percibir, otros se están quedando con lo nuestro y no podemos continuar así”, señaló.

Asimismo, afirmó que sólo se reunirán con el secretario de Energía, Erick Tejada y pedirán una reunión con el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

A la vez, cuestionó que el subsecretario, Carlos Pozo había laborado en una empresa petrolera y ahora es el encargado de comercializar los combustibles.

Concluyó “aquí no revisan ni la calidad ni cantidad de combustible que ingresa al país”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img