TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Un muerto y varios heridos fue el resultado de un terrible accidente protagonizado por un bus “rapidito” en el túnel que se encuentra a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Edwin Antonio Amador, quien era el conductor de la unidad de transporte, él salió volando tras el fuerte impacto y su cuerpo quedó atrapado entre el bus y el muro del paso a desnivel.
Según informó el cobrador del autobús, registro 978, que cubre la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa, el suceso ocurrió luego que el motorista esquivara a un motociclista, lo que hizo que perdiera el control del mismo, por lo que cayó al vacío.
Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la zona y confirmaron la muerte de una persona, mientras que a las otras se les brindó atención previa a ser trasladadas a centros asistenciales.
Los accidentes viales dejan la muerte de al menos cinco personas diarias, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).