FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
A pocas horas que entre en vigor la campaña publicitaria de los aspirantes a cargos públicos que se someterán a elecciones primarias el próximo 9 de marzo del presente año, el analista político Olban Valladares, pronosticó que, habrá una oferta política muy escasa, pobre o nula.
Subrayó que, ningún aspirante ha dicho o presentado planes de gobierno y cómo pueden sacar adelante al país.
“Es doloroso y no sé hasta dónde podemos aguantar, todos los días salen noticias malas para el país y las autoridades nadie se da por aludido y esto es lamentable”, refirió.
Asimismo, reflexionó que, el pueblo hondureño debe de analizar a cada uno de los candidatos que se someterán al proceso interno.
Aunque hasta el momento ninguno cumple con las condiciones del pueblo, el que no está contento debe de buscar lo mejor para el país, destacó Valladares.
Puntualizó que, “las encuentran indican que lo prioritario para el país es el empleo, el ingreso económico para las familias y en eso deben ir centradas las campañas electorales en ofrecer y tener un plan para cumplir con esa inversión que genere empleo”.
Dijo que, desde las elecciones internas la población votante debe de elegir a los mejores hombres y mujeres que quieren que gobiernen el país.