TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Un total de 1,538 nuevos profesionales se graduaron este sábado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en una ceremonia solemne realizada en el Palacio Universitario de los Deportes durante dos jornadas, una a las 9:00 a.m. y otra a las 2:00 p.m.
El evento fue presidido por el Rector Odir Fernández, acompañado de las máximas autoridades universitarias, estudiantes, docentes, personal administrativo y familiares de los nuevos graduandos.
Un significativo número de graduandos recibieron menciones honoríficas y especiales por sus destacados logros académicos, en el desarrollo de su carrera.
Entre los logros destacados, figura la joven Keidy Julissa Ramírez Romero, originaria de Intibucá, quien obtuvo una doble titulación en Ingeniería Civil y Técnico en Sistemas de Información Geográfica de la Facultad de Ciencias Espaciales, demostrando excelencia académica y superación personal.
Los aplausos y gritos de alegría inundaron el recinto por parte de los graduandos, así como también de los invitados especiales y familiares de los mismos, siendo este el resultado satisfactorio del gran trabajo de todos los involucrados, tanto estudiantes, padres de familia como autoridades.
Este evento no solo fue un momento de celebración, sino también de inspiración, donde los nuevos profesionales compartieron su emoción y dedicación, listos para contribuir con su conocimiento y habilidades al bienestar del país.