16.9 C
Tegucigalpa
domingo, noviembre 24, 2024
spot_img
spot_img

“Vergüenza Héctor, han inaugurado 54 canchas, cuánto dinero significa esto y cuánto dinero se pierde o se despilfarra, todo para alcanzar el sueño de tu padre”: Padre Paiz a Héctor Manuel Zelaya 

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El excandidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Roberto Paiz, en las últimas horas, le escribió un fuerte mensaje a Héctor Manuel Zelaya, secretario privado de la presidencia de Honduras e hijo de la mandataria, Xiomara Castro.

El escrito del padre Paiz se da luego de que el pasado viernes la presidenta Xiomara Castro, inaugurara la segunda cancha híbrida en el legendario estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El Gobierno de Libre a través de la CONDEPOR ha inaugurado un total de 54 canchas a nivel nacional, la inversión es considerada millonaria, sin embargo, no se precisa una suma total.

De estas, 39 son canchas de usos múltiples, 13 de grama sintética profesional y dos híbridas; una en el Estadio Nacional “José de la Paz Herrera” de Tegucigalpa y la otra en el histórico Francisco Morazán de la norteña ciudad.

Aquí la carta pública de Roberto Paiz posteada en su cuenta oficial de X:

VERGÜENZA HÉCTOR, han inaugurado 54 canchas, cuánto dinero significa esto y cuánto dinero se pierde o se despilfarra, todo para alcanzar el sueño de tu padre. Un hombre que nada bueno nos trae. Un trovador y un vividor, que les está enseñando a ustedes, sus hijos, el mismo estilo de vida.

No nos queda otro camino, si vivimos en una verdadera democracia y usted cree en ella, aunque lo dudo. Apoyan a Venezuela, dictador, eso es lo que quiere ser tu padre y ustedes, al igual que los hijos de Maduro, que los hijos de Castro, se han vuelto multimillonario sin trabajar, sin merecerlos.

Las 10 grandes familias, hablan ustedes, pero todo es por envidia (no lo creo), tienen el afán de destruirlas para instalarse ustedes. Vergüenza, es más que ello es incapacidad de ver el dolor del pueblo sufriendo que no tiene la capacidad para poder vivir.

Conocí a una familia que en parte se dividió y se autodestruyó. Usted creo que usted, sabe amar, pero no tiene ni la menor idea de las consecuencias que sufrirán sus hijos.

No soy su enemigo, soy un cura que piensa y ora, escribe y aconseja. Pero a mi criterio ustedes no están aptos para gobernar Honduras y tendrán que ser sacados del poder, no hay otro poder. Yo no tengo poder para ello, pero los demás sí.

Aunque somos un pueblo trabajador y miedoso, que prefieren huir antes que detener este desastre que ustedes están creando. Libre y los familiones, nunca más. Lo siento Héctor, pero es lo que pienso y creo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img