Luego que Britney Spears causó polémica y preocupación por publicar un video bailando con un par de cuchillos, la policía se presentó en su mansión.
Fueron agentes del condado de Ventura, en California, que visitaron la intérprete de “Toxic” para asegurarse de que está bien, luego de recibir diferentes llamadas telefónicas en las que denunciaban que la famosa tenía cuchillos en su casa con los que podía lastimarse.
Los policías según TMZ, hablaron con el equipo de seguridad de “la Princesa del pop”, que les aseguró que ella se encuentra bien y fuera de peligro, pero que no deseaba hablar con ellos.
Ante su negativa, los policías tuvieron que marcharse.
El abogado de Britney llamó a la policía más tarde ese mismo día, para preguntar qué había ocurrido.
Se le aseguró que quien se puso en contacto con el sheriff del condado de Ventura fue alguien que conocía a Britney Spears y que el departamento es capaz de diferenciar entre las llamadas serias y las que realizan los fans de la artista o los bromistas.
La identidad de la persona que alertó a la policía no ha salido a la luz, pero se cree que sería alguien que hizo un control en bienestar a la princesa del pop en el pasado y que se alarmó al verla bailando con cuchillos, a pesar de que ella misma aclaró que eran falsos.
Britney Spears y su peligroso baile con cuchillos
Fue el martes pasado que “La princesa del pop” compartió un video en redes sociales en el que luce un traje de baño naranja y blanco, mientras daba vueltas con dos cuchillos.
«He empezado a jugar en la cocina con cuchillos ¡¡¡Toda!!! No se preocupen, ¡¡¡NO son cuchillos de verdad!!! Halloween es pronto.
En el video se ve a Britney Spears moviendo los cuchillos alrededor de su cabeza como parte de su rutina de baile antes de terminar la grabación choca los utensilios de cocina.
En un post posterior, la cantante de “Baby One More Time” se puso un jersey blanco con botas blancas a juego y ropa interior rosa y bailó ya con las manos vacías.