TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El delantero hondureño, Romell Quioto, protagonizó una nueva polémica luego de que el domingo fuese corrido de un estadio ubicado en el municipio de Río Lindo, Cortés.
Lo anterior ocurrió cuando el capitán de la bicolor se disponía a ver el partido de vuelta de la finalísima de Liga Mayor (tercera división) entre el local Brasilia y Juventus de Roatán en el estadio Filiberto Fernández.
Luego del silbatazo final, Quioto tuvo que salir huyendo del recinto deportivo mientras era objeto de insultos por parte de aficionados que reclamaban que el futbolista no quería pagar la entrada para presenciar el encuentro.
“El Romántico” fue objeto de insultos y además tuvo que evadir objetos que le eran lanzados por el público mientras abandonaba el recinto de Río Lindo.
Quioto explota a través de redes sociales
Como ya es propio de su estilo, Quioto no se quedó callado y explotó en sus redes sociales luego de lo ocurrido en Río Lindo.
El futbolista reaccionó en su cuenta de Instagram colocando una “storie” con el nombre del municipio acompañado de “emojis” de varias caras enojadas y un gesto soez.
A continuación, escribió: “Increíble lo que sufrí esta tarde en Río Lindo. Fui porque el equipo es de mi amigo y solo iba a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver. Perdieron y se las sacaron con nosotros”.
“Primera vez que iba a ese lugar y la mala experiencia que me llevé. Qué ignorantes son. No quería pagar entrada por el dinero, simplemente que ni para ir a un partido de Olimpia pago, para ir y pagar en esa porquería y que te traten así”, agregó.
Para finalizar, Quioto remató diciendo: “Agradecidos tuvieron que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo, muy tercermundista la gente de Río Lindo”.