SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
La muerte de una jovencita de 15 años, producto de un certero disparo en la cabeza, fue el resultado del enfrentamiento que se dio en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, durante el partido Marathón vrs Real España.
Según informe de la Policía Nacional, la joven resultó gravemente herida con arma de fuego y fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas, pero horas después la aficionada falleció.
La joven fallecida fue identificada como Keiry Gricel García Baide de 15 años edad y falleció, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando las barras del Marathón y Real España se enfrentaron en el Estadio Olímpico.
El incidente inicio cuando aficionados de los equipos de Marathón y Real España invadieron la cancha del coloso sampedrano, obligando a las autoridades a detener el partido en el minuto treinta del primer tiempo.
Se conoció que la reacción de la fanaticada verdolaga fue causada por la incitación de aficionados del Real España, quienes llegaron al sector de sombra del coloso sampedrano para atacarlos en las graderías.
Se desconoce hasta el momento quienes fueron los responsables de la muerte de la jovencita, la Policía apuntó que se ha iniciado la investigación para dar con los responsables de este lamentable hecho.