TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Una joven madre fue asesinada junto a su bebé de apenas 3 meses de nacido el pasado sábado 24 de junio en la residencial Villa Valencia de Choloma, Cortés.
La dolorosa escena de una mujer sosteniendo en brazos a su bebé, ambos sin vida y bañados en sangre, ha conmovido a la sociedad hondureña, que ha reaccionado a través de las redes sociales.
Tanto amigos y conocidos de las víctimas compartieron sus muestras de pesar, al tiempo que exigieron justicia por la vida de la joven identificada solamente como Iris y su pequeño hijo.
Una de las familiares de la joven, quien presuntamente era de nacionalidad nicaragüense, compartió un emotivo video en el que recopiló varias fotografías de ella embarazada.
En la descripción del clip, la joven exigió justicia por la muerte de sus seres queridos.
“Ayúdenme a compartir. Una vez más la vida nos marca para siempre a la familia. Era una niña aún”, posteó sin precisar la edad de la fallecida.
Según explicó en los comentarios del video, al momento del crimen el padre del bebé estaba trabajando.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. El doble crimen ocurrió en uno de los fines de semana más sangrientos que ha tenido Honduras, en el que al menos unas 27 personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos a nivel nacional, pero con más énfasis en la zona norte del territorio.