25.3 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en el bulevar FFAA deja varios heridos

spot_img
spot_img

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito, el cual involucro a un rapidito que cubre la ruta El Carrizal-UNAH, en el bulevar de las Fuerzas Armadas, Tegucigalpa, mismo que dejó más de 15 pasajeros heridos.

Varios pasajeros que resultaron con heridas y fracturas graves fueron trasladados en distintas ambulancias al Hospital Escuela y otros centros asistenciales.

Versiones preliminares brindada por varios de los pasajeros, el conductor de la unidad manejaba a alta velocidad, e iba peleando línea.

Elementos de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos que se hicieron presente al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Por su parte el conductor de la unidad, quien también resultó con heridas leves manifestó que el accidente se registró por un desperfecto mecánico.

Las personas afectadas con heridas leves brindaron su testimonio y dan gracias a Dios que el accidente no pasó a más y aseguran se han salvado de milagro.

Al lugar del accidente se hicieron presente elementos de La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes iniciaron la investigación y aseguran se deducirán las responsabilidades del caso, si se demuestra que el accidente fue por conducción temeraria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img