24.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Agentes policiales capturan a dos hombres por violar a sus hijas menores

spot_img
spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por agentes policiales, acusados de violar a sus hijas menores.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Nacional, la detención de uno de los individuos se realizó en la aldea La Abisinia, Tocoa, Colón, luego de una denuncia anónima.

El sospechoso es un jornalero de 49 años, originario de El Paraíso, Copán y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la operación policial, acusado de violar a sus dos hijas de 11 y 13 años, al mismo tiempo que abusa y maltrata físicamente de la madre de las menores.

La menor de 13 años tiene un bebé de dos meses producto de los abusos de su padre.

Las investigaciones en este caso, señalan que existen suficientes pruebas científicas y testificales, que inculpan al imputado de cometer los delitos de violación calificada continuada, maltrato familiar habitual agravado y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de sus hijas y su pareja de hogar.

Mientras que la detención del otro hombre se efectuó en el barrio El Centro, Santa Lucía, Francisco Morazán, tras una orden judicial por el delito sexual cometido en contra de su hija menor de 6 años.

El sujeto es un ayudante de albañil, de 49 años, originario y residente en el sector El Triángulo, del mismo municipio donde se ejecutó su formal captura.

Según el expediente judicial, la niña fue abusada por su padre, un día que se encontraba sola con él, luego del hecho, el hombre amenazó a la menor diciéndole que si abría la boca su madre y sus hermanos iban aparecer con la cabeza cortada.

Sin embargo, la menor el año pasado le comento lo sucedido a una tía y está le dijo que tenía que decirle la verdad a su madre y fue hasta en el mes de febrero, que tomó la decisión de contarle a su mamá y de inmediato se abocaron a interponer la denuncia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img