25.3 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Ahorrando en BAC ¡Tú Decides Que Ganar!

spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC continúa brindando experiencias positivas y generando prosperidad en las comunidades que sirve. Por sexta ocasión premió la fidelidad de sus clientes con la promoción “Ahorrando en BAC ¡Tú decides qué ganar!”, en la cual 3 afortunados clientes tuvieron la oportunidad de ganar L 300,000.00 y decidir en qué invertirlos.

Para participar, los clientes se inscribieron por medios digitales, sucursal electrónica, agencias BAC a nivel nacional o página web https://baccredomatic.info/td.  Por cada L 500 de incremento en saldo promedio de ahorro mensual en sus cuentas Crece, Gold y Platinum, o por cada L 500 en compras con sus tarjetas de débito BAC acumularon 1 boleto electrónico y 5 boletos electrónicos para quienes abrieron su primera cuenta de ahorro de forma 100% digital. La vigencia de la promoción fue del 1 de diciembre 2022 al 28 de febrero 2023 y el sorteo se realizó el 9 de marzo del presente año. 

Los 3 ganadores premiados con L 300,000.00 por sus ahorros y uso de la tarjeta de débito de BAC fueron:

•             Carlos R. Badia B., quien decidió invertirlo en Emprendimiento

•             Laura S. Mendoza R. decidió apoyar la Educación Familiar

•             Miguel P. Ordoñez decidió utilizarlo en Salud y bienestar

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras. 

“Nuestro deseo es acompañar a los clientes con servicios y productos a lo largo de su vida, por lo que nos complació presentar nuevamente la campaña Ahorrando en BAC ¡Tú Decides Qué Ganar!, una de las promociones más esperadas en el año que fomenta el ahorro. La campaña fue diseñada con el propósito de llevar prosperidad a los hogares de nuestros clientes. Les invito a continuar participando y estar pendiente de las constantes promociones que nuestro gran equipo crea especialmente para ustedes.”, mencionó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras. 

Próximamente, BAC dará a conocer excelentes noticias para sus ahorrantes y nuevos clientes con los productos de ahorro Crece, Gold y Platinum, ofreciendo beneficios innovadores en productos y servicios pensados para facilitar la vida de cada uno de ellos, haciendo una banca más simple, ágil y amigable al usuario final.  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img