FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
El representante de organizaciones campesinas e indígenas, Edy Tabora, señaló que, al privatizar los diferentes elementos de la energía eléctrica en el país, eso implica que los ricos van a manejar la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).









