spot_img

Al privatizar los diferentes elementos de la energía eléctrica implica que los ricos van a manejar la ENEE

spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

El representante de organizaciones campesinas e indígenas, Edy Tabora, señaló que, al privatizar los diferentes elementos de la energía eléctrica en el país, eso implica que los ricos van a manejar la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img