29.1 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 10, 2025
spot_img

Anuncian beneficios para motociclistas que devengan menos del salario mínimo

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

Un total de 50 millones de lempiras para beneficios de motociclistas que devenguen menos de un salario mínimo, concedió la Administración Central, anunció este viernes, el director de la Policía Nacional, Juan Manuel Aguilar Godoy.

Especificó que, se trata de unos 150 mil motociclistas que serán beneficiados con chalecos, cascos y cintas reflectivas, entre otros.

No obstantes, se concederá este beneficio a personas que manejen motos con cilindraje menos a 250, que devenguen menos de un salario mínimo si se trata de una persona y se trata de un núcleo familiar que ganen menos de dos salarios mínimos.

Además, se otorgará a grupos etarios, “no vamos a otorgar el beneficio a personas mayores de 45 años, porque se supone que esa edad ya se alcanzó una madurez total”.

Asimismo, dijo que, “mega culpa” de parte de la Policía Nacional por ser permisivos en algunas cosas.

Por lo cual, advirtió que, mayor rigurosidad en la aplicación de la Ley de Tránsito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img