25.3 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

BAC Credomatic entrega donativo a Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Bajo su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve, BAC con su campaña Disfrutar para Salvar y la participación de más de 30 restaurantes a nivel nacional, junto a sus clientes, hicieron posible recaudar y entregar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer 486 mil 688.88 lempiras, monto con el cual se apadrinará a más de 6,000 mil pacientes de la fundación.

Disfrutar para Salvar de BAC, en su quinta edición, se llevó a cabo del 15 de febrero al 15 de marzo del presente año, donde los clientes recibieron 20% de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito o débito de BAC, en mipromo.com o en las instalaciones de los restaurantes participantes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El monto recaudado será destinado a cubrir los costos de atención médica y social que brinda la fundación a las familias afectadas por el cáncer infantil a nivel nacional. Considerando lo recaudado en las 5 campañas desde su inicio, BAC ha entregado más de 1 millón 700 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

“Para que la Fundación cumpla con su misión de brindar el medicamento oncológico a los niños que padecen la enfermedad, ha sido de suma importancia establecer alianzas como la que por muchos años hemos mantenido con BAC, gracias a su apertura y disposición hemos logrado beneficiar a miles de niños y niñas dándoles una esperanza de vida a través de un tratamiento oncológico inmediato y de calidad”, señaló la presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Nubia de Zúniga.

“Los resultados fueron posibles gracias al apoyo de los comercios afiliados a BAC, que participaron otorgando un 20% de descuento a nuestros clientes desde mipromo.com o en sus restaurantes. Por las transacciones registradas con nuestras tarjetas de débito o crédito, se logrará apadrinar a más de 6,000 pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer durante dos meses. Agradezco a los restaurantes que participaron en esta quinta edición”, comentó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, Valeria Ríos.

Se brindó 20% de descuento en las instalaciones de los siguientes restaurantes:

  • Tegucigalpa: Hotel Plaza San Martín, Vento, Frites, Nak Rolls, Best Hot Dog, Blackbox Coffee y Donato´s Pizza.
  • San Pedro Sula: Hanawa y La Esquina Mexicana by Club Hondureño Árabe, Hotel Hilton Princess, La Marguerita Bistro, Hasta La Pasta, Froots, Incanta, Oki Poki, Caoba Vivero Café y El Chanchito.

Se brindó 20% de descuento desde la plataforma mipromo.com en:

  • Tegucigalpa: Ruby Tuesday, Terceto Xcala, Terceto Multiplaza, Pisco, Tres Puntos, Winspot, Umai, BBQ Pub, La Truckería, Plaza La Hora del Té, Villa Montecarlo, Asar a La Brasa, El Viudo Alegre, La Placita de Susy y The Market en el Hotel Real InterContinental.
  • San Pedro Sula: Lima51, El Mezzonite, Clea´s Burger, Wayquicha y Pisco.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img