19 C
Tegucigalpa
martes, junio 25, 2024
spot_img

¡No resistió! Robot ‘colapsa’ tras 20 horas de trabajo continuo

spot_img
spot_img

En las últimas horas se viralizó el video de un robot que, mientras realizaba una demostración en una exhibición en Chicago, Estados Unidos, cayó desplomado al piso luego de 20 horas ininterrumpidas de trabajo.

La compañía Agility Robotics, diseñó un modelo de robot con el objetivo de trabajar levantando cajas y realizando diferentes tareas en almacenes. Así surge Digit, el androide que terminó desparramado en el piso ante la mirada atónica de los visitantes que se encontraban en la exhibición.

Desde la página oficial de la compañía, explicaron que “Digit está diseñado desde cero para ir a donde van las personas y realizar trabajos útiles de forma segura en espacios diseñados para personas, comenzando con el manejo de materiales a granel dentro de almacenes y centros de distribución”.

El video, que fue compartido por la empresa a través de su cuenta de Twitter, se puede ver el trabajo incesante del robot, hasta que finalmente, mientras levantaba una caja, cayó desplomado, por un desperfecto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img