20.3 C
Tegucigalpa
martes, julio 16, 2024

BAC, cumple sueños entregando vehículos de la promoción “Un Regalo Inolvidable”

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

En línea con nuestro compromiso de generar prosperidad y experiencias memorables, BAC, concluyó con éxito la promoción «Un Regalo Inolvidable», entregando tres vehículos 0 kilómetros a tres afortunados hondureños.

La dinámica de la promoción permitió a los clientes participar al realizar compras con sus tarjetas de débito y crédito de BAC en Honduras. Por cada L1,000 de compra otorgaba un boleto electrónico y al utilizar la maquinita POS BAC, los clientes recibían 2 boletos electrónicos adicionales.

La promoción, inicio el 15 de noviembre de 2023 y culmino el 15 de enero de 2024, los sorteos fueron realizados en las siguientes fechas:

1. Primer Sorteo,24 de diciembre de 2023: un elegante Ford Territory, ganador: Luis Alcántara (Progreso Yoro)

2. Segundo Sorteo, 31 de diciembre de 2023: Un poderoso Toyota Hilux, ganador: Marlon Rivera (San Pedro Sula)

3. Tercer Sorteo:15 de enero 2024: Un lujoso Lexus N, ganadora: Belinda Carias Martínez (Tegucigalpa)
«En BAC, nos dedicamos a proporcionar experiencias excepcionales y hacer realidad sueños. Estamos constantemente innovando con campañas que premian la lealtad de nuestros clientes y promueven el consumo local colaborando Pymes. Hoy celebramos con nuestros ganadores quienes podrán junto a sus seres queridos disfrutar sus premios. » manifestó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

BAC, continuamente trabaja en generar promociones y soluciones de triple valor positivo que permiten ofrecer a sus clientes premios increíbles para reconocer su fidelidad y preferencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img