26.4 C
Tegucigalpa
domingo, abril 14, 2024
spot_img

BANRURAL inaugura nueva agencia en el Mall Premier Juticalpa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JUTICALPA, OLANCHO.

Banrural continua con su compromiso de brindar la mejor experiencia de atención a sus clientes, al inaugurar una nueva agencia en el municipio de Juticalpa, Olancho una de las zonas más productivas y de alto desarrollo del país.

Esta nueva sucursal está ubicada en el Mall Premier, primer nivel, área financiera, la cual brindará un servicio completo en banca de personas, micro, pequeña y mediana empresa, vivienda, tarjetas de crédito entre otras, con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La inauguración estuvo a cargo de las autoridades de Banrural Honduras, acompañados de sus colaboradores, clientes, invitados especiales y ejecutivos de Mall Premier Juticalpa, en donde se desarrollaron una serie de actividades, concluyendo con el tradicional corte de cinta, dirigido por el Licenciado Miguel Jiménez, en su condición de Sub-Gerente General de Negocios quien expreso: “Con la inauguración de este punto de servicio, continuamos acercándonos a nuestros clientes a través de una atención personalizada y de calidad, poniendo a su disposición todos nuestros productos financieros, permitiéndoles realizar sus operaciones de una forma rápida y segura. Somos un banco orientado al desarrollo rural e integral del país, lo que reafirma nuestro compromiso de ayudar a los hondureños a lograr sus objetivos financieros.”

Con esta sucursal Banrural amplía sus canales de atención con más de 1,200 puntos a nivel nacional entre agencias y Cajas Banrural Amigo, promoviendo y apoyando a todos los sectores económicos del país. El motor y corazón de BANRURAL se centra en sus clientes y colaboradores, impactando familias y comunidades enteras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img