20.8 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Banrural inaugura nuevo punto de atención en Supertiendas Xtra, San Pedro Sula

spot_img

Banrural inaugura una nueva ventanilla en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, una de las zonas más productivas y de alto desarrollo del país, reafirmando su compromiso de estar presente como el aliado de los hondureños que se esfuerzan día a día por engrandecer más a su país.

Esta nueva ventanilla está ubicada en Supertiendas Xtra, Avenida Junior, la cual brindará un servicio de pago de impuestos municipales, pagos de tarjeta de crédito, depósitos, pago de servicios públicos, cobros de remesas, retiros y muchas transacciones más, con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

El evento fue presenciado por ejecutivos de Banrural Honduras y Supertiendas Xtra, acompañados de sus colaboradores y clientes, en donde se desarrollaron una serie de actividades, concluyendo con el tradicional corte de cinta, dirigido por la Licenciada Elizabeth Azcona Bocock en su condición de Sub Gerente General de Negocios quien expreso: “Con la inauguración de este punto de atención, continuamos acercándonos a nuestros clientes a través de una atención personalizada y de calidad, poniendo a su disposición un portafolio de productos y servicios financieros con alto valor competitivo permitiéndoles realizar sus operaciones de una forma rápida y segura con un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia y la calidad.”

La institución financiera se ha convertido en el amigo que trabaja de la mano con la población para impulsar el desarrollo y la economía, brindándoles un acompañamiento cercano a sus clientes a través de los más de 1,400 puntos en todo el país, entre agencias, ventanillas y Cajas Banrural Amigo, promoviendo y apoyando a todos los sectores económicos del país.

Banrural está presente en cada hondureño que trabaja, en cada negocio que próspera y en cada mano que se estrecha, siendo siempre ese amigo que le acompaña en su vida porque, ¡Banrural está en todas partes!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img