25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

El Pueblo nos eligió a ti y a mí. Retira a tu familión y pongamos un gabinete de alto nivel y serás recordada como la mejor presidente de la historia de Honduras, Salvador Nasralla aconseja a la presidenta Xiomara Castro

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla aconsejó este domingo a la presidenta Xiomara Castro que lo tome en cuenta en su gobierno y que saque “al familión” que tanto daño le hace a su administración.

Nasralla apuntó que la gente reclama porque el que gobierna es Manuel Zelaya, además la población critica “el familión” que está instalado en el gobierno.

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), además afirmó que el expresidente Zelaya promueve las invasiones de tierra en todo el país, además lidera la toma de instituciones públicas a través de los colectivos de Libre.

“Le ofrezco a ella que salve su nombre para la posteridad porque hoy el nombre de ella va a ser recordado como el peor gobierno de la historia. Si ella cambia ahorita que apenas lleva 15 meses de gobierno, entonces perfectamente puede enderezar este barco, me ofrezco para ayudarle a tomar esas medidas que se ocupan con un buen gabinete”, expresó.

El Designado Presidencial recordó que tanto Xiomara Castro y él fueron electos para gobernar a Honduras, sin embargo no ha sido tomado en cuenta en las decisiones del gobierno.

Castro está en el poder porque el pueblo hondureño votó por la alianza -de hecho- que hizo el partido Libre con el Partido Salvador de Honduras, del que él es fundador y presidente, – que participó en las elecciones generales de 2021, unido con el PINU-.

«Ganamos porque nos unimos», agregó Nasralla, asegurando que Libre solo contaba con 500 mil votos para los comicios pasados, pero que sumó 2.7 millones de marcas con gente «descontenta» del Partido Nacional, y con apoyo de liberales y del mismo PSH.

“Hay un intruso que usurpa el poder que es el señor Mel Zelaya, hay que quitarlo, y debería también sacar a su familión. El ministro de Defensa, el Secretario Privado y otras personas con cargos en Casa Presidencial son de la familia. Esto no es por el bien de una persona o una familia, hay que gobernar para 9.8 millones de personas que están sufriendo”, señaló.

Puntualizó que el país va directo al descalabro y eso es palpable en la cantidad de exportaciones que se han caído, igualmente los puestos de empleo que no se generan y que dan al traste con el índice de desarrollo humano.

Para concluir el designado dijo que la presidenta Castro no debe seguir guiándose por la doctrina del comunismo internacional, al tiempo que desvirtuó exista una conspiración contra el actual gobierno.

“Ocurre lo mismo que en Venezuela o en Cuba, donde los empresarios cuando vieron el riesgo de invertir su capital en países liderados por el comunismo mejor desistieron de invertir”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img