20.8 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Es tan grande el deterioro ético y político que el caso de JOH en lugar de aprendizaje, levanta más trincheras y cada una  jura que el otro bando es el criminal y perverso: Padre Melo

spot_img

“Es tan grande el deterioro ético y político que el caso de JOH (Juan Orlando Hernández) en lugar de aprendizaje, levanta más trincheras y cada una jura que el otro bando es el criminal y perverso”.

Esa fue la reacción del sacerdote hondureño Ismael Moreno Coto, conocido popularmente como «Padre Melo», al veredicto de culpabilidad del exmandatario por casos vinculados al narcotráfico.

El expresidente Hernández, fue declarado culpable del delito de conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York Estados Unidos. 

También de conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración de importación de cocaína, y también por tercer delito posesión de armas de fuego.

En su mensaje, el Padre Melo señala que “nunca como hoy la CICIH (Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras) es demanda nacional”.

Previamente, Moreno había publicado un mensaje en sus redes sociales que Hernández es símbolo eximio de impunidad y espejo en quien quedan reflejados los trazos de la política como pintura nacional del cinismo.

“Los miembros de la casta política tradicional se afanan en gritar “yo no soy como él”. Pero en el paisaje nacional el parecido es inevitable”, señala. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img